Cómo: Los pagos se podrán hacer sólo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria desde un banco. En tu área reservada, después de completar todos los formularios, el sistema habilitará la opción de pago mostrando el monto total y la opción «Pagar».

Al hacer click en la opción «Pagar« aparecerá el cuadro para que elegir el método de pago (tarjeta de crédito ó transferencia bancaria). Dependiendo del método de pago seleccionado, aparecerá un botón para acceder al instructivo de transferencia bancaria internacional ó una ventana para iniciar el proceso de pago por tarjeta de crédito.

Por favor, toma el tiempo de leer el instructivo de transferencia bancaria internacional para verificar los códigos del Banco Beneficiario y del Banco Intermediario que necesitará tu banco. Los códigos contienen, en el sistema internacional de transferencias bancarias, toda la información que tu banco necesitará para la transferencia. En caso de que el banco de tu país no utilice los códigos proporcionados en el instructivo, te recomendamos buscar asesoría de forma directa con tu banco para poder realizar la operación de forma exitosa. Igual te pedimos preguntar al banco los valores de tasas de transferencia del mismo y del banco intermediario.

Importante: Los pagos de las tasas y cargos por transferencias internacionales son responsabilidad del grupo y deben ser pagados en la misma transferencia (Monto total de inscripción + Monto total del cargo por transferencia)