En el sistema de inscripción se requerirán los datos personales de:
-El responsable y vice responsable del grupo
-Sacerdotes: se registrarán como peregrinos. No habrá inscripción separada para sacerdotes. Será suficiente con incluir los datos de cada uno de los sacerdotes en el formulario, junto con la copia escaneada de la confirmación del estado sacerdotal firmada por el obispo o su delegado, (carta en formato PDF se podrá descargar del sistema).
-El número de peregrinos menores de edad (se debe descargar un formulario especial para cada uno)
-Personas con discapacidades: A fin de facilitar la recepción de ese grupo de peregrinos, se deberá completar un formulario específico.
-Datos sobre la llegada a Panamá y salida después de culminada la JMJ del grupo. Al completar el proceso de inscripción, es importante contar con la siguiente información de todos los peregrinos del grupo (el sistema pedirá cargar este listado en la herramienta a través de un archivo en Excel): 1. Nombre 2. Apellido 3. Sexo 4. Fecha de Nacimiento 5. Lugar de nacimiento 6. Nacionalidad 5. Número de pasaporte 6. Fecha de vencimiento del pasaporte 7. Lugar de expedición del pasaporte